Janira Braga Brislip Magic Band – Molly Lenceria y Corseteria Online

Comprar

Sujetador 2031 reductor de la marca Chantelle con aros y sin espuma
15/05/2016
Mostrar todo

Janira Braga Brislip Magic Band

16,95 12,99 IVA Incluido.

Braguita Brislip Magic Band de Janira en lenceriamolly.es

Janira Magic Band es la serie de Bragas Janira más vendida junto con la serie Janira Secrets.  La braguit Brislip Magic Band de Janira es muy Cómoda: tejido ligero y fresco, no se mueve ni oprime en absoluto. Invisible: no marca, encaje extraplano sin ribetes en los bordes. Femenina: se adapta a los glúteos de forma seductora. Tiene Banda de rizo en las partes íntimas, característica recomendada por los especialistas de la salud femenina.

COPOSICIÓN: 88% POLIAMIDA / 12% ELASTANO

Limpiar
Compartir
Descripción
BRAGUITA FEMENINA, INVISIBLE Y CÓMODA DE JANIRA

La braguita Brislip Magic Band de Janira es muy Cómoda: tejido ligero y fresco, no se mueve ni oprime en absoluto. Invisible: no marca, encaje extraplano sin ribetes en los bordes. Femenina: se adapta a los glúteos de forma seductora. Tiene Banda de rizo en las partes íntimas, característica recomendada por los especialistas de la salud femenina. COPOSICIÓN: 88% POLIAMIDA / 12% ELASTANO

El tejido está grabado en plano por lo que no marca debajo de las prendas. Es una braguita ideal para llevar todos los días. Puedes ir cómoda y seductora al mismo tiempo con la Magic Band de Janira. Si la pruebas querrás repetir.