SOBRE NOSOTROS – Molly Lenceria y Corseteria Online

SOBRE NOSOTROS

” lenceriamölly se puede definir como tu corsetería y lencería de tu barrio pero sin salir de casa”

Lencería Mölly viene de la pasión de madre e hija (Ana y Yaiza) por el mundo de la lencería y la corsetería, con tiendas en Valencia capital, quieren hacer llegar el negocio familiar a más mujeres, es por ello que deciden lanzarse al mundo Online, “Nuestro sector se queda obsoleto y hay que inyectarle sangre nueva” es lo que Ana repite siempre, para ella su hija es la sangre nueva.  Poder aconsejar a todas las mujeres que lo necesiten de forma cercana incluso por Internet es lo que Yaiza y Ana buscaron desde que comenzaron con el proyecto de lenceriamölly. Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Ana enseñó a su hija desde bien pequeña los secretos del mundo de la corsetería, por eso ella decidió continuar junto a su madre con el negocio familiar.

Por sus tiendas han pasado miles de mujeres buscando atención personalizada y profesionalidad.

El equipo de lenceriamölly está formado por profesionales del sector que te dan los mejores consejos si lo necesitas. Puedes contactar con ellas mediante el chat, e-mail o vía telefónica.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para dar a nuestros clientes la mejor calidad: Anita, Primadonna, Passionata, Sportex, Janira, Playtex, Dim y muchas más.

Somos una empresa que se preocupa por la calidad, por ello ofrecemos productos 100% originales. Buscamos dar al cliente la mejor calidad y servicio posible. Intentamos mantener una relación cercana con nuestros clientes y mantenerles informados siempre del estado de sus compras en todo momento.