¿CUAL ES TU TALLA? – Molly Lenceria y Corseteria Online

¿CUAL ES TU TALLA?

MIDE TUS CONTORNOS

CONTORNO A

Paso 1) Coloque la cinta métrica horizontalmente alrededor de la parte más grande de su busto – generalmente en el nivel de la punta de los senos. Asegúrese de colocar la cinta en una línea horizontal a través de la parte delantera y trasera y manténgase en posición vertical.

Paso 2) Apriete ligeramente la cinta y respire. Deje que la cinta se deslice hasta una posición cómoda pero fuerte.

 


CONTORNO B

Paso 1) Coloque la cinta métrica justo debajo del pecho. Asegúrese de que se extienda horizontalmente y a la misma altura alrededor de la parte superior del cuerpo, la caja torácica y la espalda. Deje que sus brazos cuelguen en una posición natural al lado del cuerpo y respire normalmente.

Paso 2) Apriete ligeramente la cinta métrica para obtener una sensación cómoda pero fuerte. Si obtiene un número impar, redondee al siguiente número par. (Ejemplo: si ha medido 88,2cm redondea hasta los a los 88. Redondee hasta los 89cm si la medida le da 88.7cm)

 


DIFEPRENCIA CONTORNOS A-B

Se hace la resta del Contorno A menos el Contorno B (Contorno A – Contorno B = Diferencia)


Esta tabla también te puede servir para saber que tallas pueden equivaler a la tuya.

Si sigues en diagonal las tallas sabrás cuales son las tallas que pueden equivaler a la tuya. Por ejemplo, si tu talla fuera una 90C, tus tallas equivalentes serían una 95B o una 85D . La diferencia serían los contornos ( con una 95B el contorno sería más grande y con una 85D el contorno sería más pequeño).