Mölly Lencería, Corsetería y Baño

¡¡Libera tu belleza para esta temporada con LENCERÍA NUEVA!!

Desde Lenceria Molly queremos ayudarte a que encuentres el sujetador perfecto para ti.

Por ello ponemos a vuestra disposición un stock de mas de 5000 productos entre sujetadores, bragas, fajas, baño, pijamas y calcetines en moda de mujer y calzoncillos, ropa interior, pijamas y calcetines en moda de hombre.

Ofrecemos una gran variedad de tallas y copas. Nuestro objetivo es tu comodidad, por eso llevamos la LENCERIA Y CORSETERIA tradicional más cerca de ti.

Queremos destacarte:

Protección de datos

Porque queremos que te sientas protegida, cumplimos con Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

Trasporte de calidad

Trabajamos con las mejores empresas de trasporte para paquetería en España, Gracias a esto dispones de diferentes formas de envió cuando realices una compra con nosotros.
Solo queda que selecciones la forma mas cómoda para ti.

Pago seguro

Queremos que ofrecerte las formas de pago mas seguras, por ello contaras con dos formas de pago. La primera: Pago con tarjeta a través del portal de RedSýs. La segunda opción: PayPal el banco on-line por excelencia. Tu eliges la pasarela de pago que prefieras.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y estas siempre informado de todas las promociones, ofertas, novedades, consejos y mucho mas. Ademas es una forma alternativa para realizarnos preguntas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo momento.

Conoce a las corseteras

Lencería Molly nace de la pasión de madre e hija por el mundo de la lenceria.

Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes pensando siempre en lo mejor para ellos. Contamos con dos tiendas físicas en Valencia capital y Catarroja, Lencería Ana y Lencería Sara.
Nos sentimos orgullosos de ofrecer confianza a nuestros clientes, algo que consideramos fundamental para un comercio virtual, por ello te recordamos que tienes a tu disposición un equipo de profesionales para cualquier duda o inconveniente que surja.