Sujetadores de Lactancia ¿Como elegirlos? – Molly Lenceria y Corseteria Online
Lencería Para Novia ¿Que me pongo para el día B?
19/12/2017

Sujetadores de Lactancia ¿Como elegirlos?

Los senos junto a la barriga son las partes del cuerpo que más cambios experimentan en una nueva mamá, por ello es importantísimo saber elegir el sujetador ideal para cada una.

Normalmente los sujetadores de lactancia no suelen llevar aros por la incomodidad que suelen suponer ya que el pecho está hinchado y suelen ser molesto, no obstante, si quieres llevar un sujetador con aros porque el pecho lo notas más sujeto o más realzado puedes ver aquí uno muy recomendable con aros flexibles. De esta manera, y quitando el detalle de los aros, existen dos grandes tipos de sujetadores de lactancia, los que llevan copa con foam y los que no.

Los sujetadores de lactancia con foam:

Hay opiniones muy dispares, pero lo cierto que esto es muy personal, por una parte mucha gente opina que el foam es molesto a la hora de la lactancia, sin embargo otras personas opinan completamente lo contrario. Nosotras como expertas opinamos que son sujetadores pensados especialmente para este momento de nuestra vida y siendo objetivas, estos sujetadores moldean el pecho y lo recogen estupendamente, de manera que puedes lucir tus prendas como siempre.

Pros que hemos encontrado de los sujetadores de lactancia: Moldean el pecho y lo realzan.

Contras de los sujetadores de lactancia con foam: El foam resulta molesto para algunas mujeres, pero si estás acostumbrada a llevarlo de normal, no tiene por que serlo ahora ¿no?.

Los sujetadores sin foam:

Al igual que con los de foam, hay muchas opiniones, la nuestra es que se amoldan muy bien al pecho pero no lo realza tanto. El pecho queda completamente recogido al igual que los de foam ya que esto depende más del modelo que de si lleva foam o no.

Pros que hemos encontrado de los sujetadores de lactancia sin foam: Se amoldan muy bien al pecho y no dan calor en verano.

Contras que hemos encontrado de los sujetadores de lactancia sin foam: No realzan tanto el pecho y producen marcaciones en la ropa.

 

En todo caso es una elección muy personal, el consejo de las corseteras en acción sería que eligierais el sujetador más parecido al que llevéis más cómodo normalmente. Eso sí os recomendamos que sea sin aro, así el sujetador podrá adaptarse mejor a los cambios de talla que se producen durante el embarazo y la lactancia.

Esperamos que os haya sido de ayuda este post.

↓Podéis seguirnos en las redes↓

Compartir

Deja una respuesta