Lencería Para Novia ¿Que me pongo para el día B? – Molly Lenceria y Corseteria Online

Lencería Para Novia ¿Que me pongo para el día B?

¿Que prenda moldea mejor mi figura? ¿Cuál es mi faja reductora ideal?
07/02/2017
Sujetadores de Lactancia ¿Como elegirlos?
23/05/2018

Lencería Para Novia ¿Que me pongo para el día B?

Os Damos Algunas Ideas


gala-fb

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, por eso cuidas hasta el último detalle, la lencería es también un detalle muy importante que debes cuidar.


Muchas novias dudan sobre qué deben ponerse debajo del vestido, pues algunos vestidos son muy ajustados, otros con mucho escote, etc. En corseteras al rescate os queremos dar solución a todos estos problemas para que llevéis la lencería perfecta en vuestro día perfecto.

¿Y si el vestido tiene la espalda al aire? Pues te podemos dar varias soluciones, una de ella son los sujetadores pegados, una solución muy útil y sencilla en muchos casos.

Otra opción podrían ser los sujetadores multiposiciones que suele ser una opción muy socorrida, sobre todo si el vestido lleva fajín o cinturilla pues así evitaremos marcaciones. La última opción que os podemos dar para este tipo de casos son las copas; las copas de espuma se cosen en el forro del vestido dando la forma del pecho. Os damos un consejo si llevais copas, os recomendamos para que vayáis más seguras y cómodas que os compreis las pegatinas del pecho, así os sentiréis más seguras.

¿Y si el vestido es ajustado o Palabra de Honor?

Si es ajustado os recomendamos un sujetador liso que marque lo menos posible, y una braguitas de novia cortadas a láser. ¿Y si es palabra de honor? Muy fácil, un sujetador sin tirantes, hay una variedad increíble de sujetadores sin tirantes para novia, con encaje, lisos, con push-up, para tallas grandes,etc.


¿Quieres llevar liguero? No hay problema si el vestido tiene vuelo o no es de corte sirena, las que os habéis decantado por vestidos ajustados sin vuelo o de corte sirena no os preocupéis, si queréis podéis llevar la media de liga sóla, como llevan silicona, no se caen, y así no se marca nada.

¿Que opinas de la moda del camisón y la bata blanca? Es una moda que va y viene pero que siempre está, a nosotras personalmente nos encanta. Hay muchas opciones, pijamas de novia cortos lenceros, batas de novia o camisones de novia, a cada cuál más cuqui.

Bueno pues aquí se acaban nuestras sugerencias y consejos sobre la lencería de Novia, esperamos que os haya gustado^.^

Atentamente las corseteras al rescate.


Leyenda Imágen Freepik “https://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-de-novia-sujetando-el-ramo-de-bodas_937766.htm”Diseñado por Freepik

Compartir

Deja una respuesta