¿Que prenda moldea mejor mi figura? ¿Cuál es mi faja reductora ideal? – Molly Lenceria y Corseteria Online

¿Que prenda moldea mejor mi figura? ¿Cuál es mi faja reductora ideal?

Sujetadores para Correr ¿Cual es el mejor?
10/01/2017
Lencería Para Novia ¿Que me pongo para el día B?
19/12/2017

¿Que prenda moldea mejor mi figura? ¿Cuál es mi faja reductora ideal?

Aquí Tienes Algunas Ideas


Se acercan las BBC, el  ¿que me pongo?, el “no me queda nada bien”, lo que encuentras no te gusta y sólo te ves más que defectos.


               Pues usar prendas moldeadoras (fajas vamos) ayuda a vernos mejor y no es ningún pecado llevarlas, podemos usarlas de sujeción básica que lo que hace es igualar y estilizar la figura para que se dibuje mejor tu estupendo cuerpazo, o una sujeción fuerte, éstas sólo las recomiendo para casos extremos que estén acostumbradas a este tipo de prendas puesto que no todo el mundo las soporta.

 

Dentro de estas dos familias “leves” y “fuertes” hay mas familias:
  • Las fajas altas que cubren todo el abdomen hasta llegar al bajo pecho.
  • Las fajas-braga de toda la vida que suelen llegar hasta el ombligo.
Ahora tenemos que preguntarnos: ¿para que la quiero? 

Vestido ajustado, o en general, vestido; indudablemente faja alta hasta bajo pecho para evitar cortes indeseados y marcas que no molan nada.

Pantalones altos o faldas, un dos piezas, te sirven las dos opciones, ¿la mejor? depende del gusto de cada una, personalmente, si vas a llevar un pantalón o falda me compraría una faja-braga puesto que no se notará el corte y posteriormente la llevarás más cómoda en cualquier situación, ¿cual recomiendo? Nosotras vendemos mucho la familia secrets de janira tanta alta como baja, pero en cualquier caso os recomendaría si es para vestir modelos cortados a láser que no marquen nada.

Si buscáis prendas muy fuertes y de corsetería de toda la vida os recomiendo sin duda cualquier prenda de SPORTEX marca española con productos de alta calidad, sus modelos son muy austeros pero sin duda muy efectivos.


Esperamos que os haya gustado el Post ^.^ Atentamente las corseteras al rescate.

 

Compartir

Deja una respuesta