¿Lencería para San Valentín? – Molly Lenceria y Corseteria Online
PrimaDonna y LenceríaMolly
05/02/2017

¿Lencería para San Valentín?

Para gustos los colores, Creo que gracias a esta frase nos hacemos la eterna pregunta “¿Qué le regalo?”

si esta pregunta nos la hacemos en San Valentín cuando quieres impresionar a esa persona especial puede ser la pregunta que nos lleve de cabeza unas semanas, ¿la respuesta? No se sabe a ciencia cierta, pero sé creativo/a.


Es que no le gusta San Valentín, Bueno, pero a todos nos gusta un detallito de vez en cuando ¿no?. Puedes crear algo tú mismo/a, últimamente las manualidades y los hágalo ud. Mismo están muy de moda.

¿Y si le regalo algo útil? SV no es para regalar algo útil, es para dar algo especial, un viaje, un conjunto de lencería, una cena inesperada en un lugar inesperado…


En este Post Molly te aconseja sobre su mundo, El tradicional y mágico regalo de lencería con el que siempre aciertas:

QUIERO ALGO SEXY PERO ELEGANTE, Chantelle, Passionata, RosaFaia, Selene, Freya, Janira … Son marcas que destacan en el sector, por ejemplo: ¿Buscas un camisón elegante y bonito? Janira y Passionata tienen modelos preciosos que te dejarán con la boca abierta. ¿O prefieres algo con más picante? Los bustiers o corpiños de passionata o selene son muy finos y elegantes.


¿Y UN CONJUNTITO? Conjuntos bonitos de sujetador y braguitas hay de todos los tipos, nosotras te aconsejamos que mires los de Passionata o selene calidad precio son perfectos y tienen toques lenceros muy bonitos.

 

Como regalo diferente te proponemos la cta greta de Janira y la bvraguita o cullote a juego, conjunto de camiseta lencera y braguita muy bonito, además las camisetas lenceras están muy de moda y son perfectas para usarlas en cualquier ocasión.

 


¿Y SI QUIERO UN REGALO PARA ÉL? Para ellos es mucho más sencillo, busca el toque cómico al regalo, mira estos bóxer súper divertidos o este pack de calcetines.


Síguenos Hasta el fin del Mundo @lenceriamolly

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

[wysija_form id=”3″]

Compartir

Deja una respuesta