Sujetadores para Correr ¿Cual es el mejor? – Molly Lenceria y Corseteria Online
La Lencería Puede durar Mucho Más
16/11/2016
¿Que prenda moldea mejor mi figura? ¿Cuál es mi faja reductora ideal?
07/02/2017

Sujetadores para Correr ¿Cual es el mejor?


Llega Enero y su cuesta viene acompañada de esa pequeña lorcita nueva que nos hemos colocado en Navidad, y como la mayor parte del país
pensamos “Oh Verano ven a mí, pero cuando tenga un figurín estupendo”, Entonces nos apuntamos al gimnasio, ese gimnasio que a las 19:30 H de la tarde está lleno y tienes que hacer cola para correr en la cinta 

¿ese por el que pagas y nunca vas al final?, pues ese. Error!!! Correr es GRATIS. Haz una rutina de vida Sana, come bien y corre 30 minutos al día, el resto viene sólo. Sinceramente, no tenemos tiempo para ir al gimnasio horas y horas para cultivar un cuerpo que es imposible conseguir. Desde Molly os queremos ayudar a amar el running, ¿como empezar a correr sin agobios?, lo primero, tómalo como algo de ocio, como un anti-estrés, que te relaja y te carga las pilas.

PONTE TU MÚSICA FAVORITA

INTENTA DEJAR LA MENTE EN BLANCO

BUSCA UN “BUEN” EQUIPO

 

ZAPATILLAS ESPECÍFICAS PARA CORRER, muy importantes para que no padezcan las articulaciones y el impacto sea menor en ellas. suela de gel o con cámara de aire cada cuerpo es un mundo y a cada uno le van mejor unas, pero que amortigüen.
ROPA CÓMODA, Llámalo leggings, pantalones cortos con mallas térmicas, lo que quieras pero cómoda y que no pases frio o calor, que transpire (lo de ir mona olvídalo).
Y PARA NOSOTRAS MUY IMPORTANTE UN BUEN SUJETADOR DE DEPORTE, Para deportes de impacto como el running se necesita un sostén fuerte y con características especiales para este tipo de deportes. La gama maximum support de la marca Anita es ideal para correr.

Como consejo: si empiezas a correr hazlo de manera progresiva. Empieza con un ritmo que puedas mantener en el tiempo y poco a poco ves aumentándolo. Con forme pasen las semanas notaras que sin darte cuenta lo estás aumentando. Si ves que no puedes seguir no pares de golpe, hazlo poco a poco. Al igual que cuando acabes, para de correr  de forma progresiva poco a poco, nunca pares en seco. Y por supuesto estira después y calienta antes de correr.

Poco a poco le cogerás el gusto a la vida saludable y no pensarás en la lorcita de enero que me planta cara en agosto.
Esperamos que os haya gustado el Post, Besos de parte de Molly.

 

Compartir

Deja una respuesta