La Lencería Puede durar Mucho Más – Molly Lenceria y Corseteria Online
Sujetadores para Correr ¿Cual es el mejor?
10/01/2017

La Lencería Puede durar Mucho Más

LA LENCERÍA PUEDE DURAR MUCHO MÁS, SI LA CUIDAMOS DURANTE TODA SU VIDA ÚTIL PODEMOS USARLA DURANTE MÁS TIEMPO.

Con el POST de hoy queremos ayudaros a que vuestras prendas se conserven durante más tiempo. Aquí os dejamos varios consejos sobre el cuidado de de vuestras prendas de lencería.


Podemos lavarlas a mano o en lavadora siempre y cuando no centrifuguemos e introduzcamos la lencería dentro de una bolsita de tela para evitar enganchones dentro de la lavadora. Como es básico también se recomienda lavar colores claros y oscuros por separado, de esta manera el color original se conservará durante más tiempo. Además el uso de suavizante no está recomendado puesto que deteriora más rápidamente las lycras.

Lo que se PROHÍBE por completo es la secadora o la plancha, el contacto directo de calor con las prendas de lencería las deteriora mucho más rápido que cualquier otro proceso, de esta manera las lycras y las gomas se desharían. Se recomienda dejar secar al aire y sin que el sol le de mucho tiempo directamente. Con estos consejos, nuestras braguitas y sujetadores se conservarán durante mucho más tiempo. Esperemos que os haya gustado, Besitos de parte de MOLLY.

Leyenda Imagen por Freepik https://www.freepik.es/foto-gratis/ama-de-casa-secar-la-ropa-en-la-linea-de-ropa_1474863.htm” Diseñado por Freepik

Compartir

Deja una respuesta